PDA

Ver la versión completa : CHEVROLET CORSA EVOLUTION

fast
08/11/2007, 15:09
Hola Amigos adachilenos,

tengo un amigo, que quiere comprarse este auto, y no conosco a nadie que me cuente el rendimiento que tal es rapido seguro... esas cosas alguien me puede ayudar, si los repuestos son caros y si es panero..

de antemano muchas gracias...

saludos,

fast !!

maurocar
08/11/2007, 15:22
Amigo este tema ya fue tratado anteriormente, chequea este link.
http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=21708&SearchTerms=corsa,evolution

Saludos.

mecanico
08/11/2007, 19:16
Revisé el link, a lo que tengo alguna observaciones:

Los detalles que indica evertoniano, corresponden a lo que ocurrió con el Corsa Classic 1.6 y no con el Evolution, el único problema de fábrica fue el sistema de la correa multifunción, que por un problema de guías se comenzaba a desmontar y se cortaba, pero se hizo un nuevo ruteo y se solucionó el problema.

Manejé 2 por casi un año en total, el auto es rápido, con un rico torque en baja, algo gastador (10 a 11 en ciudad y 15 en carretera a 120).

En Chile se dejaron de traer porque llegó el Aveo, que compiten en el segmento equipamiento/precio.

Un logro importante del Evolution es que fue el primer compacto con Air Bag de serie en todas sus versiones, agregando seguridad a un segmento que sólo se maneja por precio.

http://www.nedam.nl/ims/nieuws/Bosch_Car_Service.jpg

bborquezh
08/11/2007, 23:28
El motor es muy agradable de manejar. Como dice Mecánico, tiene muy buen torque en baja. Personalmente no he manejado este auto, pero sí el Fiat Palio Sport 1.8, con el cual comparte motor.

Por lo menos el Palio, da más o menos 11 en ciudad y a la vuelta de viña a 120-130, nos dió 13, aunque debo decir que parte de ese consumo fue en ciudad.

Saludos

"Un café y un chocolate,
levántate y sigue adelante"

norske
09/11/2007, 02:19
yo te puedo comentar mi experiencia con los corsa evolution,ya que soy un cliente de chevrolet.tengo 2 evolution 1 con aire y el otro sin aire de mi señora,el mio con 75 mil km y el otro con 45 mil km y hasta hoy cero drama,lo unico sus mantenciones y cambio de aceite,ningun problema con la electronica ni mal funcionamiento,es un auto super rico eso si en ciudad no es muy economico app 10 km/l.
mi cuñado hace pilato para que le venda el mio:Dse enmoro del auto.
si tienes alguna consulta me la puedes hacer a chenriquezlablee@gmail.com
el jefe de taller de la automotora me regalo el cd de despiece del auto y con eso las dudas de alguna parte la reviso y conosco 100% el auto y todos sus componentes.
saludos y suerte.

JEEPERO Y CONDUCTOR URBANO

davlinks
09/11/2007, 17:50
Hola, yo tengo un Chevrolet Corsa Evolution GLS 1.8cc Sedan Full Equipo del 2005 con 46.600.- km y cero problema [^], no tiene problemas electricos, ni de motor, ni de carroceria, el toco pesa cerca de 1.5 toneladas y nunca se ha soltado ni carroceria ni chasis, se mantiene apretadito :)

La amortiguacion y la suspension estan dentro de lo que uno espera de un auto normal, claro que es mas suave que el Peugeot 206 y un poquito mas duro que el Renault Clio Privelege.

Siempre le he realizado las mantenciones al dia con los Ladroncesionarios (Concesionarios) y esta con la Garantia Vigente:), si quieres puedes visitar mi Sitio Web, ya que lo tengo en Venta, cobro $4.7Guatones, pero podemos llegar a un acuerdo con una CocaCola en mano ;)

Las mantenciones de los Chevrolet Corsa Evolution estan dentro de lo normal, no son caras, solo debes estar consciente que es un integrante mas de la familia y que tambien debes invertir en el.

No te asustes por el rendimiento de 10 y 11km por Litro, ya que los automoviles con motor de 1.8cc tienen este rendimiento, porque obviamente son mas grandes y mas fuertes, como ejemplo tengo una persona conocida que tiene un Subaru Impreza motor 1.8cc y el rendimiento es el mismo ;)

Te Sugiero veas mi sitio, compruebalo tu mismo :)
http://www.geocities.com/daquiroz_ara

Saludos, es una buena opcion de Compra, no te arrepentiras ;)

:)

Aqui van los datos de mi automovil :)

Confort: Aire Acondicionado,
Alarma de luces encendidas,
Computador de Abordo,
Cierre centralizado,
Alza vidrios eléctricos delantero,
Alza vidrios eléctricos trasero,
Radio AM/FM,
Radio con CD,
Asiento conductor regulable en altura,
Tapizado Tela

Seguridad: 3 luces de stop,
Alarma,
Airbag conductor,
Airbag acompañante,
Apoya cabeza en asientos traseros,
Frenos de disco delanteros,
Inmovilizador de motor,
Llave codificada,
Sensor de lluvia

Exterior: Vidrios Foto cromáticos (Verde),
Techo Duro,
5 o más Puertas

Dirección: Asistida

Descripciones adicionales:
Alarma Olvido de Llave,
Cierre Automático de Vidrios al cerrar puertas,
Retroceso Automático de Vidrios al bloquear
accidentalmente con brazos o cabeza,
Apertura Automática Parcial de Vidrio para evitar
compresión de aire,
Indicador Temperatura,
Radio con RDS,
Mantención al Día,
Sin Choques,
[^]

alejandro garrido
19/07/2014, 01:00
AMIGOS ...JUNTO CON SALUDARLES NECESITO SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE ME TIENE BASTANTE FRUSTRADO, MI AUTOMOVIL SE LE PARA EL MOTOR AL SACARLE EL PIE DEL ECELERADOR O EN RELANTI ...LE EH CAMBIADO TODOS LOS SENSORES ,REVICE EL PUNTO ,Y NO ME ARROJA ERROR AL SCANEAR. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA.:confused::confused:

ppoo
24/07/2014, 13:58
Estimado, primero que nada en general no es recomendable revivir conversaciones tan antiguas, si te fijas son del 2007
segundo, ando con un problema similar en mi Optra y buscando en internet encontré esto, no se si se aplique a tu vehículo también, malas noticias al menos para mi :

--------------
Amigo sus dudas son asertadas el Chevy optra tiene un problema de fabrica que produce que en algun momento el menos inesperado el auto deje de funcionar y debas estar siempre manteniendo apretado el acelerador para mantenerlo encendido. Tú preguntaras como se esto, facil, mi viejo tiene uno de estos bichos un Chevy Optra 2007 LS limited, que te puedo decir el auto es lindo muy atractivo a la visual y sobre todo esta partida que trae unas llantas 15" tipo doble estrella muy bonitas, frena y anda muy bien, aunque tu lo comparas con el Elantra no es tan lento como crees, la salida le cuesta pero ya arriba de 3° se mueve bastante bien para el vehiculo que es, ademas te da esa seguridad interior que te dan esos vidrios chicos, es comodo, tiene muchos chiches, la radio con casste y mp3 mas salida auxiliar es muy buena para el vehiculo.

EL PROBLEMA:
Bueno la falla radica en la serie de sensores que componen el motor de aceleracion de este vehiculo, empezando por la valvula EGR la cual va en una parte muy sensible del motor que produce muchas vibraciones, descalibrandola y muriendo, pasando esto el cuerpo de aceleracion tambien debe ser cambiado, por que se explica que es un conjunto unico, bueno arreglando este problema (aproximado unos 400 lks en un concesionario chevrolet), vas a andar bien durante unos meses o a lo mejor tu problema se soluciona, pero en la mayoria de los casos este problema persiste y alli se debe cambiar un ramal electrico del auto que se indica que es muy delgado para aguantar la tension pasante por este (gastas otras 100 lks).

Asi que si llegas a un semaforo y se detiene el motor, tratas de hacerlo arrancar da a partir y se apaga, presionas el acelerador y parte, lo sueltas y se apaga, shiet cagazo en mala, chevrolet no se hace responsable de esta falla y eso que es una de fabrica ya sabidas por todos, es cosa de buscar en internet, hay muchas quejas y reclamos sobre este problema.

Recomendacion Optra buen vehiculo pero siempre vas a estar con el miedo a que ocurra este inconveniente, solucionable en un concesionario chevrolet pero caro, igual el LS Limited no trae ABS, los nuevos si pero cuestan 7.6 mill. aproximados a diferencia del que posee yo que salio 7.1 mill. en el 2007.

Por desicion me gusta mas por pinta el Optra que el Elantra, opinion personal.

Saludos
-------------
link a otro foro :

http://foros.streetracing.cl/showthread.php?61587-Ayuda!-Chevrolet-Optra-LS-Limited-o-Hyundai-Elantra-GLS

(http://foros.streetracing.cl/showthread.php?61587-Ayuda!-Chevrolet-Optra-LS-Limited-o-Hyundai-Elantra-GLS)