PDA

Ver la versión completa : auto nuevo

grungeboy
05/11/2007, 12:58
Hola

Bueno hace algún tiempo estaba buscando un new yaris sport de más menos el 2007 pero me di cuenta q por mas menos 300 lukas mas me compro uno nuevo, bueno el problema es que fui a ver el new yaris sport de 3 puertas y vale 5.790.000 y también esta el hyndai getz que vale 5.290.000 ahora la duda es que no se qué auto me conviene más, si alguno de estos 2 autos nuevos y busco uno usado, cual es mejor???

Ahora si el auto me lo compro nuevo los tipos de las automotoras solo me dan patente 2007 hasta cuando puedo esperar para que me den la 2008???

Saludos

sallato
05/11/2007, 13:41
Hola grungeboy en lo personal me iria por el yaris por una cosa de gustos, creo que el getz es muy chico (opinion personal) para el precio. Creo tambien que el espacio del yaris es mayor y se aprovecha mejor ya que no tiene el denominado "lomo" como dicen los entendidos.
Respecto a la opcion nuevo usado, creo que lo mejor es nuevo por esas 300 lukas que dices, ahora si encuentras un tipico "vendo por apuro" quizas encuentres una mejor oferta que eso.
Y respecto a la patente 2008 esa se entrega en abril ya que los permisos de circulacion van de abril a abril.
saludos

maurocar
05/11/2007, 14:50
Amigo, en tamaño ambos autos son muy similares. El Getz para nada es chico. Te lo digo pq mi sra tiene un Getz 3 puertas año 2007, y es bastante amplio. Ademas tiene buena maletera pa ser Hb aprox 260 Lts. Para el precio que tiene esta bien equipado, doble airbag, alarma, cierre centralizado, alzavidrios electricos, espejos retrovisores electricos, radio cd/mp3. Lo unico q le falta es el aire acondicionado. Tiene asientos traseros abatibles 100% y 60/40.

En cuanto a rendimiento, esta dando 13 km/l en ciudad y 20 Km/l en carretera. Las mantenciones son cada 15.000 Kms.

Resumiendo, es muy buena opción dentro de su segmento, el precio que tiene y todo lo que ofrece lo hace ser muy atractivo.

Saludos.

mtv
05/11/2007, 17:13
hola,comprate un auto cero km. si yo tubiera que elegir diria que el yaris es mejor opcion que el getz, pero si eliges el gezt es un auto que es de buena calidad igual. Pero me quedo con el yaris 100%.

yo creo que las concesionarias ya estan dando las patentes 2008.

nos vemos que estes bien.

fernando