PDA

Ver la versión completa : problemas con un yaris

rodrigo ito69
03/11/2007, 11:05
Hola amigos les cuento que hace un par de meses compre un yaris 2007 nuevo pero de un tienpo a esta parte se ha vuelto muy gastador aproximadamente esta rindiendo unos 12 km/litro. Me gustaria saber que es lo que pudiera estar ocurriendo o si a alguien tambien le ha ocurrido.Esperando su colaboracion muxas gracias

gmorios
03/11/2007, 14:44
para estar seguro , llevalo al servicio tecnico totyota y que te hagn un scanner. seguramente un sensor esta dando la hora. total aun tienes garantia
saludos

corollasport2005
03/11/2007, 16:01
Amigo,

ese rendimiento es en ciudad o en carretera?. Como sea, si es un auto nuevo es relativamente normal. Recuerdo que el primer Yaris que tuvimos nos pasó lo mismo, en los primeros 10.000 km el auto daba unos 11 en ciudad y en carretera no más de 14. Luego de eso, el auto comenzó a rendir lo que correspondía: 14 o 15 en ciudad y 21 en carretera. Recuerda que eso siempre depende de la pata que le pongas. Una vez arrendé un Yaris y el auto el primer día me rindió 10. Luego, al otro día, anduve como si el auto fuera mío y me rindió 14...

Creo que puede ser normal lo que te pasa.

saludos.

bborquezh
03/11/2007, 17:01
Concuerdo con los post anteriores. Los primero kilómetros es algo más gastador, despues se va "soltando". También hay que tener cuidado con la pata, es un motor que invita bastante a manejarlo a altas revoluciones.

Si tienes dudas, llévalo a toyota no más, pero busca uno donde idealmente tenga el servicio técnico separado del consecionario.

"Un café y un chocolate,
levántate y sigue adelante"

joanlemans
04/11/2007, 07:14
Me sumo a los 2 comentarios anteriores
los primeros kilometros te gasta como " camion de feria "
deja que se acostumbre el regalon y verás que el consumo de bencina bajara y te dará mas km/L

Ahora nunca mencionaste los km que tienes
si tienes mas de 5000 , anda a toyota y pide que te
chekeen por garantia el motor.

Ahora si eres pata de fierro no hay nada mas que hacer... XD
suerte que te de 12 si andas arriba de 3mil RPM

http://godlike.cl/up/im/0/satoshie.jpg
Op'tra 1600cc
Elan'tra 1600cc

rodrigo ito69
04/11/2007, 07:22
muxas gracias por la ayuda lo tomare en consideracion aunque no tengo la garantia por no realizar las mantenciones en toyota gracias

quote:Originalmente posteado por: gmorios

para estar seguro , llevalo al servicio tecnico totyota y que te hagn un scanner. seguramente un sensor esta dando la hora. total aun tienes garantia
saludos

rodrigo ito69
04/11/2007, 07:23
muxas gracias por la ayuda lo tomare en consideracion xau

quote:Originalmente posteado por: corollasport2005

Amigo,

ese rendimiento es en ciudad o en carretera?. Como sea, si es un auto nuevo es relativamente normal. Recuerdo que el primer Yaris que tuvimos nos pasó lo mismo, en los primeros 10.000 km el auto daba unos 11 en ciudad y en carretera no más de 14. Luego de eso, el auto comenzó a rendir lo que correspondía: 14 o 15 en ciudad y 21 en carretera. Recuerda que eso siempre depende de la pata que le pongas. Una vez arrendé un Yaris y el auto el primer día me rindió 10. Luego, al otro día, anduve como si el auto fuera mío y me rindió 14...

Creo que puede ser normal lo que te pasa.

saludos.

rodrigo ito69
04/11/2007, 07:23
quote:Originalmente posteado por: bborquezh

Concuerdo con los post anteriores. Los primero kilómetros es algo más gastador, despues se va "soltando". También hay que tener cuidado con la pata, es un motor que invita bastante a manejarlo a altas revoluciones.

Si tienes dudas, llévalo a toyota no más, pero busca uno donde idealmente tenga el servicio técnico separado del consecionario.

"Un café y un chocolate,
levántate y sigue adelante"

rodrigo ito69
04/11/2007, 07:24

quote:Originalmente posteado por: joanlemans

Me sumo a los 2 comentarios anteriores
los primeros kilometros te gasta como " camion de feria "
deja que se acostumbre el regalon y verás que el consumo de bencina bajara y te dará mas km/L

Ahora nunca mencionaste los km que tienes
si tienes mas de 5000 , anda a toyota y pide que te
chekeen por garantia el motor.

Ahora si eres pata de fierro no hay nada mas que hacer... XD
suerte que te de 12 si andas arriba de 3mil RPM

http://godlike.cl/up/im/0/satoshie.jpg
Op'tra 1600cc
Elan'tra 1600cc