PDA

Ver la versión completa : ¿Cual me compro?

nopolopo
03/11/2007, 05:11
Hola

Quiero comprar mi primer auto... tengo alrrededor de 4 millones... y no quiero gastarlo todo en auto... tambien le quiero meter un poquito de mano em detalles como llantas, pintira, audio, etc...

los autos que me gustan son

- Dahiatsu Feroza 97'- 00': gran confiabilidad y respaldo (la marca la trae toyorta) lo unico malo es el consumo...

- Volkswagen Escarabajo 96'- 97': buen auto (probado por el tiempo), barato y confiable... facil de personalizar

- Volkswagen Crossfox (cualquier año): realmente lo encuentro precioso

mmm... no se si estare mal... ha muchas mas opciones yo quiero algo que no sea tan gastador... firme y que imponga presencia y que no sea panero...

eso...

saludos

gmorios
03/11/2007, 14:57
el escarabajo vale muchomenos y su tecnologia es de hace 50 años. Es una hermosa nostalgia pero su motor, su consumo y su espacio no conversa con los requerimientos de hoy. Para que tehagas una idea no pasa los 125 klm/hora.
El feroza es un 4x4 y es totalmente distinto a lo que tu bucas.
Por otro lado el crossfox no tiene mas de 1 año en chile y dudo que baje de los 5 palos.
De todas maneras entre lo que propones me quedo con el crossfox por tecnologia.
saludos

nopolopo
03/11/2007, 15:41
quote:Originalmente posteado por: gmorios

el escarabajo vale muchomenos y su tecnologia es de hace 50 a�os. Es una hermosa nostalgia pero su motor, su consumo y su espacio no conversa con los requerimientos de hoy. Para que tehagas una idea no pasa los 125 klm/hora.
Por otro lado el crossfox no tiene mas de 1 a�o en chile y dudo que baje de los 5 palos.
saludos

el problema con el crossfox es ese... el precio por el tiempo que lleva el auto en el mercado...

el escarabajo, como la tecnologia es antigua y hay muchos en laa calle, los respuestos son baratos y facil de conseguir...

y el feroza me gusta la altura... asi no pasa desapersivido... ademas mi padre tuvo uno del 96' y le fascino el auto... ademas el parachoques del feroza va EMPOTRADO al CHASIS por lo que es extremadamente firme y seguro

Cloud
03/11/2007, 16:01
Que vaya "empotrado" al Chassis no te asegura nada de seguridad, es mas, el Feroza no tiene deformacion programada.

Por lo demas, me quedo con el Feroza debido a que es Japones y tiene casi 20 años de historia en Chile.

quote:Originalmente posteado por: nopolopo

quote:Originalmente posteado por: gmorios

el escarabajo vale muchomenos y su tecnologia es de hace 50 a�os. Es una hermosa nostalgia pero su motor, su consumo y su espacio no conversa con los requerimientos de hoy. Para que tehagas una idea no pasa los 125 klm/hora.
Por otro lado el crossfox no tiene mas de 1 a�o en chile y dudo que baje de los 5 palos.
saludos

el problema con el crossfox es ese... el precio por el tiempo que lleva el auto en el mercado...

el escarabajo, como la tecnologia es antigua y hay muchos en laa calle, los respuestos son baratos y facil de conseguir...

y el feroza me gusta la altura... asi no pasa desapersivido... ademas mi padre tuvo uno del 96' y le fascino el auto... ademas el parachoques del feroza va EMPOTRADO al CHASIS por lo que es extremadamente firme y seguro

http://www.thefreeimagehosting.com/Uploads/Images/8099576562501firma.jpg
Think, Feel, Drive - Subaru Forestin

danielitogti
03/11/2007, 17:36
Te recomiendo el Feroza

Mi hermano tiene uno del 97, full equipo, excelente maquina. na que decir

El consumo del jeep en ciudad con neumaticos 235 da como 9 a 10 en ciudad y en carretera 12 km. sin ser pata pesada jeje

Repuestos Baratos, salvo el embrague.

Si bien es cierto no tiene zona de deformacion progresiva, los dos parachoques son metalicos y empotrado al chasis, lo que hace muy resistente, y si te pegas un choque... tendrias que chocar con una micro o un camion pa que te pase algo serio.

Su estabilidad es buena con la suspencion que trae, sobre todo si es con sistema de regulacion electrica.

Bueno cualquier cosa, me avisas, si te decides por el , te envio el manual de taller del jeep. y algun otro dato.

Saludos

nopolopo
03/11/2007, 17:46
Gracias por los consejos...

en realidad parece que el mejor es el feroza... (origen) ya que los otros 2 son brasileros... y este es japones...

pero si uds. tienen algun otro auto que recomendarme haganlo... lo tomare en cuenta... exepto que sea un corsa xD me cargan los chevrolet en gral... exepto el aveo HB de 3 puertas lo encuentro precioso pero no se que tal es mecanicamente xD

danielitogti
03/11/2007, 19:48
Sabes por esa plata que tienes ver un legacy, yo me compre mi primer papu, es un sedan del 93, mecanico, catalitico full equipo en 1.800.000. tu podrias tener uno mas nuevo y pegarle una arregladita a tu gusto.

Sn autos aperrados, 100% japoneses, con repuestos baratos, los originales medios caritos, pero hay alternativos muy buenos y a precio razonable, Comercial Combel te la recomiendo.

Bueno en gusto, no hay nada escrito.

Saludos y suerte con tu primer papu

nopolopo
04/11/2007, 01:39
quote:Originalmente posteado por: danielitogti

Sabes por esa plata que tienes ver un legacy, yo me compre mi primer papu, es un sedan del 93, mecanico, catalitico full equipo en 1.800.000. tu podrias tener uno mas nuevo y pegarle una arregladita a tu gusto.

Sn autos aperrados, 100% japoneses, con repuestos baratos, los originales medios caritos, pero hay alternativos muy buenos y a precio razonable, Comercial Combel te la recomiendo.

Bueno en gusto, no hay nada escrito.

Saludos y suerte con tu primer papu

la verdad en que si habia pensado en ese auto... mi abuelo tiene un SW version GX con motor 2.2 automatico y AWD y es una bala y comodisimo el auto me encanta... lo unico malo de los subaru en gral es el consumo... y claro... los repuestos tengo varias picadas ya que la mayoria de los autos que ha tenido mi padre han sido subaros de todos los modelos y años xD

eso si son suuper seguros los autos

nopolopo
04/11/2007, 02:30
saben...
estaba viendo en internet.. y tambien podria ser buena opcion una camioneta tipo fiorino, combo, berlngo, c15, kangoo, etc

no se que tal son...

opiniones???

joanlemans
04/11/2007, 06:49
Punto 1 el cross fox esta fuera de linea..

es como "comparar una murano con una 4x4 doble cabina"
ambos son para distintos segmentos y años diferentes.

En primer lugar.. para qué lo vas a utilizar ...
Segundo ... Quieres economia si o no
Tercero ... ¿ quieres pinta ?

Creo que el cross fox no baja de los 6 millones de pesos x lo cual el presupuesto se te vá a las nubes.

Segundo si tienes 4 millones no te calientes la cabeza y compra algo relativamente nuevo las palabras 2000 hacia abajo no valen con ese presupuesto. Te ahorrarás dolores de cabeza..

Por cuatro millones optaria por un volkswagen Golf 2001 Alemán.
Por cuatro millones si necesito mas economia buscaria la posibilidad de comprar un Kia morning.
Por cuatro millones hay ene alternativas , solo tienes que saber pa que lo vas a usar ... y ojala no pienses de 2000 hacia abajo y si lo es puede ser un nissan primera 98 que son autos pero filetes.
lo mismo que un samsung sq5 ( practicamente un nissan maxima )

saludos !! espero no enredarte tanto XD

http://godlike.cl/up/im/0/satoshie.jpg
Op'tra 1600cc
Elan'tra 1600cc

mtv
04/11/2007, 17:10
por que no compras un auto cero km? con ese dinero. y das solo la mitad

fernando

nopolopo
05/11/2007, 20:44
quote:Originalmente posteado por: mtv

por que no compras un auto cero km? con ese dinero. y das solo la mitad

fernando

por que despues hay que pagar la otra parte... y tengo en total $4 m no mas...