PDA

Ver la versión completa : Lancer GLX 2008 o Optra 2008?

Soldier
01/11/2007, 23:59
Bueno señores soy nuevo en el foro y amigos me dijeron q aca podrian ayudarme a sacar dudas. Les cuento quiero cambiar el auto q tengo por otro. Solo por espacio, tengo un vw fox sport 1.6 full sin aire pero me ah quedado chico ya que ultimamente me toy pegando viajes muy seguidos tonce el espacio del maletero se me hizo pequeño para bolsos el fox de por si es muy comodo.

Bueno espero que me puedan decir cual me conviene mas ya que no soy de mucha money y necesito algo bueno,bonito y barato y ademas esos son los q mas me gustan y estan en el presupuesto familar. Necesito saber si son economicos , como van de repuestos , las mantencioes en fin todo de los autos que tb no se mucho.

Lancer glx 2008
optra 2008

Se agradece

sir smith
02/11/2007, 04:24
hola, mira yo te recomiendo el lancer de todas maneras, el optra en relaidad no es chevrolet; es coreano, ademas el lancer es lejos la mejor opcion; es mas bonito, mecanicamente es superior, y es mucho mas auto en todo sentido, saludos.

joanlemans
02/11/2007, 08:04
El Optra SI es chevrolet ... es como decir que el Sq5 No es un renault... pues renault tomó a samsung como marca para darle peso comercial en chile. pero al fin y al cabo no es ni samsung ni renault, ya que practicamente es un Nissan Maxima jeje ...

El Opt motors "caput" , murió como empresa del área Motors. en lo demás va super bien encaminado.

Bueno, para ir al grano :

Hace mas de 1 mes compré un Optra y estoy contento con él aunque no tan feliz como si tuviera "otro" elantra pero 2008.

Creo que es un auto no muy pesado el cual me da cerca de los 12 km x litro si manejao relajado incluso hay veces que me dá más km cuando combino autopista y centro. obviamente [:p]

El interior es super amplio , posee 108 hp , aire acondicionado de fabrica, control de radio cd mp3 al volante casette, opcion de inclinar el asiento trasero para tener conexion con maletera.
2 airbags . Frenos de disco en las 4 ruedas. Rueda de repuesto NORMAL
Cooler en version LT , abre maletera con el llavero etc.

El Optra 1.8 posee 122 Hp.

La amortiguacion no es suave y es medio durito al pasar por baches
aunque igual da la cierta impresion de que el auto está apretadito.
La maletera es excelente muy amplia y los focos delanteros iluminan bastante.

----

En cuanto al Lancer no podria comentarte nada ya que no conozco el modelo y no tengo referencias acerca de ese modelo incluso se ven muy pocos en la calle. razon : no lo sé.

Personalmente es la ultima marca que eligiría ya que no la conozco y tampoco me gustaria conocerla. razon : no lo sé tampoco quizas prejuicios.

-----

Lo que SI puedo decirte es que si vas a comprar un vehiculo sedán
por ese dineral yo te recomendaria a ojos cerrados el Hyundai Elantra
ya que es un muy buen auto , supera a ambos vehiculos con su potencia y su motor de ultima tecnologia.

Posee 122 Horse Powaa.!8con un torque esquicito) y un interior realmente hermoso. Lo único malo o negativo seria la falta de Airbags.en su modelo base. y es mas economico que el optra y el lancer

Anda prueba los 3 y ve cual te gusta más ..

http://godlike.cl/up/im/0/satoshie.jpg
Op'tra 1600cc
Elan'tra 1600cc

mecanico
02/11/2007, 13:23
El Optra, es muy agradable de manejar, muy seguro, de repuestos baratos y con servicio en todas partes.

El Lancer me gusta mucho como marca y modelo, pero no lo he probado aún. La desventaja son los repuestos y servicio, es decir el respaldo, no el producto.

Lo más importante es que definas que quieres que tenga tu próximo auto (seguridad, potencia, equipamiento, etc) luego compares las opciones que cumplan con eso y así veas cual te gusta más en modelos iguales y obviamente los manejes, NUNCA compres un auto sin probarlo, las veces que necesites para estar seguro.

http://www.nedam.nl/ims/nieuws/Bosch_Car_Service.jpg

Soldier
02/11/2007, 16:41
Ohh se agradece señores. Pero en Lo q busco n un auto ambos lo tienen Seguridad, potencia , komodidad y equipamiento, el lancer no tiene eso si control al volante lo q en realidad no me preocupa. Lo q si me preocupa los repuestos y economicos. Igual ando con duda respecto al optra les cuento un primo se saco la chucha en el optra del papa del 2006 y lo dejo echo mierda el motor lo partio se doblo entero el interior y el auto enrealidad iba con gente gracias a dios se salbaron todos, con puros moretones y esto gracias al 2 airbags pero aun asi el auto kedo echo mierda, y eso me saca de duda, Eso si en el lancer nose komo sera las latas dicen q son mas duras y tb tienen 2 airbags pero en fin hare lo q me dicen ire a probarlos y ahi les kuento como me fue.

El precio del elantra 2008 cual es?
Si es el full con llantas ese quiero ya q las versiones del optra y el lancer bienen full kon llantas neblineros bla bla y ahi me presupuesto me alcanza $7.000.000 Osea en resumen kiero un full ekipo y especial con llantas.

se agradece

mecanico
02/11/2007, 17:26
Un comentario sobre el accidente, no existe gran diferencia entre lo duro de una lata y otra, la diferencia está en la capacidad de absorber los impactos sin dañar a los ocupantes, cosa que el Optra hizo. Esas son las medidas de seguridad pasiva, y los Air Bags son las activas, que ayudan mucho también.

Suarez
03/11/2007, 20:45
quote:Originalmente posteado por: Soldier

el auto enrealidad iba con gente gracias a dios se salbaron todos, con puros moretones

Eso es todo lo que uno puede pedirle a un auto en un choque... El resto son leseras.

Saludos

Francisco

joanlemans
04/11/2007, 07:00
quote:Originalmente posteado por: mecanico

Un comentario sobre el accidente, no existe gran diferencia entre lo duro de una lata y otra, la diferencia está en la capacidad de absorber los impactos sin dañar a los ocupantes, cosa que el Optra hizo. Esas son las medidas de seguridad pasiva, y los Air Bags son las activas, que ayudan mucho también.

Amo a este wn :D , ese es el punto !! , el optra , es muy blando de latas incluso el otro dia me apoye para sacar unas cosas que tenia en el costado derecho y se hundio la lata , pero volvió a su punto de origen :), claramente es un auto muy blando pero muy seguro a la vez, he visto muy buenos comentarios en foros internacionales acerca de su seguridad..

Que mas decirte ... emm ¿ Realmente necesitas Llantas ? osea igual aveces es como mas para tirar pinta mas que un aspecto de seguridad o algo por el estilo .. se ve hermoso con llantas pero las tapas son apernadas y se asemejan a llantas casi cuando va andando .. uff no se

pero el precio de el elantra es de 7.390$ y creo que ahora van a venir personas importantes al pais por lo cual se destinarán varios modelos elantras , azeras , TQ , y los valores de los vehiculos despues de su uso tendran un descuento de un 10%
lo cual no deja de ser bueno !

Anda a una concesionaria y convencete :D

Op'tra 1600cc
Elan'tra 1600cc

Soldier
04/11/2007, 15:51
Se agrade ce = mecanico y joanlemans, ahora en mi lista entro el elantra y lo eh estado mirando en la pag de hyundai y la verdad me quedo gustando parece amplio y es lo q busco aparte de su maletera y el interior si es lindo, ya lo eh visto en la calle y ahora me da igual si viene con llantas o no aunque lo quisiera con ellas el presupuesto no alcanza jajaja pero en fin ahora tengo esos 3 en mentes lancer glx, optra, elantra, los ire a ver y porbar cuando tngo algo de tiempo.

Nuevamente se agradce y cualqier aporte mas sobre el elantra me lo dicen. En especial saber los aspectos negativos q este tiene y los positvos tb claro.

saludos

Soldier
04/11/2007, 15:54
aparte saber las mantenciones cada cuantos km son y cuales son el precio maoma.

mecanico
05/11/2007, 12:33
Las mantenciones del Optra estan fijadas por GM Chile, por lo que no hay diferencia de valores entre servicios y los valores aparecen en www.chevrolet.cl.

Soldier
05/11/2007, 20:30
y del elantra alguna idea la mantencion, respuestos etc.

meteoro64
07/11/2007, 23:09
has pensado en el kia MAGENTIS
Ahora parte de los 7.990.000.

Un Autazo

http://www.2and2.net/Uploads/images/meteoro040.jpgMETEORO64

Soldier
08/11/2007, 03:06
La verdad esque no se me escapa del presupuesto, ahora toy caliente con el new elantra q lo vi en persona y me gusto eh muy bonito q si toy en conversacion para q ese sea el prox auto de la familia, pero el problema q no quedan aca en conce dicen q hasta febrero no tienen, pero no importa lo esperare ademas aprovecho de sacarle el jugo al fox q = esta casi nuevo aun y venderlo particular en mes de darlo en parte de pago.

se agradece = la sugerencia.

PD: algunos datos mas del new elantra aparte de lo sale en la pag.

joanlemans
08/11/2007, 05:52
Soldier, quiero que entres aca
www.club-hyundai.com

pregunta por que te envio lemans .. ahi te enviaran fotos del elantra
por dentro por fueras sus pros , contras ... mantenciones
todo

elantra vs optra ?? .. jaja cabe alguna duda ? yo tengo el optra por que no me alcanzò para un elantra 2008 ..

Op'tra 1600cc
Elan'tra 1600cc

Soldier
08/11/2007, 14:57
Se agradece joanlemans los aportes espero q me saken de duda el el foro de hyundai.

Soldier
26/11/2007, 02:22
Les cuento la familia opto ya por el Lancer GLX 2008 y la verdad toy feliz excelente auto en mantenciones y repuestos esta igual que el vw fox q tenia q si no es gran cambio el auto en si es comodo lo enkuentro y super bien eso gente. Se agradecen los comentarios echos anteriormente. Solo me queda disfrutar a esto auto y sacarle provecho.

Megane
26/11/2007, 06:28
Acabo de vender mi elantra 1.8 automático del 2006. Exquisito auto!!
Despues de 2 años de uso y 41.000 Km, nisiquera tenia algun ruido, tampoco hice uso de la garantia. Lo ünico malo (hyundai en general), las mantenciones son cada 7.500 Km, y eso si es una lata. En el fondo es para financiar su garantia de 5 años.

LuisIgnacio
02/04/2008, 23:00
Estimado, hice un estudio acerca ce Lancer y Optra, y todo indicó que Lancer es màs conveniente. De hecho, me compré uno la semana pasada, hasta ahora con solo 750 Km, se ha portado el descueve. Ahora lo llevaré al mantenimiento de los 1000 km y no sé a ciencia cierta que es lo que le harán, tienes idea??
Saludos

LuisIgnacio
02/04/2008, 23:01
Alguien sabe del costo de mantenimiento de Lancer GLX 2008?. Los precios en Chile son iguales en todos los concesionarios?

ivanmarco
03/04/2008, 02:10
Hasta donde se el lancer equipa un motor antiguo y su carrocería data de mediados de los noventa se le han hecho varias estilizaciones, de hecho el Nuevo Lancer si es un saldo adelante en seguridad tecnología....y en precio....en todo caso MitsuBishi es una marca con enorme tradición y prestigio pero en terminos de seguridad y tecnología deberían inclinarse por modelos más nuevos.

http://www.comerza.cl/img/xsara.jpg

CRgfx
02/09/2008, 01:47
Qué tal gente. Perdón por levantar este topic algo antiguo, pero es que necesito saber algo y qué mejor que la palabra de algún dueño (ojalá haya alguien, no?).

Yo estaba en la misma disyuntiva que la del creador de este tema, pero de a poco me fui inclinando por el Lancer. Ahora bien, alguien tiene algún dato mas o menos concreto de cuántos kilometros por litro da el Mitsubishi en cuestión?

Ojalá alguien me pueda responder....