PDA

Ver la versión completa : Pregunta por Suzuki Alto

estelita
29/10/2007, 02:06
Hola!!!

Advierto que soy nueva en todo esto, acabo de adquirir mi primer auto (Suzuki Alto 1.1) y recien estoy atreviendome a manejar.

Tengo un par de preguntas, quizas para algunos son leseras pero en realidad quiero prevenir cualquier futuro problema con el auto y aun estoy a tiempo de corregir cualquier fallita con la que venga.

1.- Cuando hecho a andar el motor con el pedal de freno apretado como que se chupa (el pedal), es como si se fuera para adentro, sera normal?, igual es leve, nada que moleste, pero en otros autos que he andado no me pasa ............. creo

2.- A veces, producto de mi falta de experiencia, se me para el motor, lo que me preocupa es que aveces se para pero sigue andando, osea, sigue sonando como si estuviera prendido pero en verdad esta apagado, se prenden las luces que indican que esta apagado y simplemente no anda, osea; esta apagado pero sigue sonando ................?

3.- Puede ser que venga con el pedal de embrague largo?

Esas son mis dudas, si alguien me puede ayudar o ademas aconsejar acerca de otros detalles que deberia revisar se lo agradeceria.

Estelita

BIG MAX
30/10/2007, 01:39
el que se chupe el freno, es normal, es por el cervo (pieza que hace trabajar mejor los frenos, esta bien)
lo que suena, es quizas el ventilador, pero si se prenden las luces del tablero, esta apagado el motor.

lo del pedal del embreague, no se, quizas este largo, se regulan.

suerte y maneja con cuidado

S U Z U K I DR 800 BIG, H A S T A E L F I N D E L M U N D O

carolaher
24/08/2011, 01:19
Hola, quisiera consejos, estoy indecisa entre un Chevrolet Spark y un Suzuki Alto...(ambos de 1000). Cuestan prácticamente lo mismo y si bien el Spark parece ser más amplio y tener un panel más sofisticado, me dicen que Alto es más firme y aun más económico... Agradezco sus opiniones!!!!!

Perry Mason
30/08/2011, 15:29
Primero que todo, bienvenida al foro Estelita: