PDA

Ver la versión completa : RECOMENDACIONES SUV M$10

Megane
28/10/2007, 15:01
Estoy pensando en comprar una SUV (4X2) de cerca de 10 millones.
Las que tengo en la mira son: TUCSON, SPORTAGE PRO, ACTYON, GRAN NOMADE III. Los he probado todos, y el que mas me ha gustado es el Actyon. Alguen tiene alguna experiencia con este último?
Agradezco sus comentarios de antemano.

corollasport2005
29/10/2007, 14:31
Megane,

yo ya tengo una discusión igual a ésta abierta, ahí si quieres hay más modelos.

Yo me inclino por una New Rav 4 (aún cuando por 10M debas comprar una uasada. La tucson no me gusta por la calidad de las terminaciones y materiales, en cuanto a la sportage pro la verdad es que no confío de sobremanera en los Kia, no es que tenga algo contra ellos, sólo es que prefiero un Hyundai en los coreanos. En cuanto al Actyon, no sé como andará el tema reventa, lo cual para mi es fundamental. Por último, el gran nomade tiene una maleta enana, todo lo demás muy bien en ese modelo, con buena reventa y auto muy confiable.

saludos

saludos.

Megane
10/11/2007, 00:22
Estimados,
Ya estoy eligiendo entre la Tucson y Actyon, ambos 4x2.
Acepto todo tipo de recomendaciones, y experiencias con ambos modelos.
Gracias de antemano.

gmorios
10/11/2007, 02:25
yo no se porque se preocupan tanto de la reventa, como si comprar auto fuera un negocio.
a pesar que su impronta tiene sentimientos encntrados sin duda me quedo con la actyon. Es comoda, y por sobre todo diesel, cosa que es vital en terminos de consumo hoy y la version diesel cuesta 10 palos.
saludos

bborquezh
10/11/2007, 04:58
Averigua los costos de mantención del Actyon, al parecer son de un precio bastante elevado.

Lo bueno, es que es diesel y el motor tira bastante bien, pero un amigo cercano tuvo un actyon y tuvo problemas con el motor (pegaba tirones extraños despues de un rato de ir a velocidad constante), y no lograron repararlo en el servicio autorizado (por garantía), por lo que perdió confianza en el vehículo y terminó vendiéndolo.

"Un café y un chocolate,
levántate y sigue adelante"

VIPAC
11/11/2007, 01:55
Todos los modelos que indicas son buenas opciones, pero ojo con los precios de mantención del Actyon, son bastante altos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tucson, X-PERIENCEhttp://img403.imageshack.us/img403/8817/imagen139cm9.jpg http://img403.imageshack.us/img403/3966/imagen140pv3.jpg

corollasport2005
12/11/2007, 11:52
Estimado Gmorios,

la verdad es que no creo que comprar autos sea un negocio, sin embargo, para mí es de toda lógica que entre perder 2 millones en una venta y perder 4 no es menor. Con dos millones pago 7 meses del colegio de mi hijo o me puedo ir de vacaciones con mi señora al caribe por 15 días, e incluso me alcanza para comprarme otro auto más pequeño, etcétera.

Para serte sincero y no queriendo pecar de presuntuoso, el dinero no es algo que falte como tampoco me sobra (esto último como a todos creo yo), sin embargo, esa situación se debe a años de sacrificio y arduo trabajo, por lo que no me interesa regalar el fruto de mi esfuerzo. Para otras personas, a lo mejor, eso no importante, sin embargo, como señalé en el post anterior, ese es un tema que al menos para mí sí lo es. Si para tí no es un tema perder mucho más dinero con un auto que con otro, allá tú. La verdad es que menos mal que existe gente que piensa como tú, ya que de esa forma los que pensamos distinto sí podemos hacer negocio con los autos comprándote a bajos precios tus tocomochos.

saludos.