PDA

Ver la versión completa : Por qué tan pocas Ford Escape 2008 en la calle??

SECAS
25/10/2007, 18:50
Estimados,

alguien se imagina por que andaran tan pocas de estas maquienas Escape 2008 en la calle.... no he visto nunca una.....

quiero comprar una pero me preocupa el tema de la re-venta.....

espero comentarios...

saludos

SECAS

joanlemans
26/10/2007, 06:36
En el mercado la gamma de camionetas del estilo de la Escape aumentaron casi en un 25% o mas quizás. ahora tienes miles de opciones antes no tenias tantas opciones.

Recuerda que han llegado otras marcas incluso una camioneta genial por solo 9 Millones. Tenemos Chevrolet , Dodge, Suzuki , Hyundai etc...

Me encanta la Escape , pero no sé de que procedencia viene y en vez de una escape compraria una Dodge de el estilo

http://godlike.cl/up/im/0/satoshie.jpg
Op'tra 1600cc
Elan'tra 1600cc

SECAS
26/10/2007, 12:54
Cuál seria esa camioneta "genial" por solo 9 millones??

Saludos

SECAS

bborquezh
26/10/2007, 19:32
Yo creo que tiene que ver más bien con un tema de publicidad. Yo lo he visto en un concesionario, pero no he visto ni siquiera un poco de propaganda.

Es un SUV bastante bonito y debe ser bueno, ya que el escape anterior al parecer lo fue.

"Un café y un chocolate,
levántate y sigue adelante"

cpintom
29/10/2007, 20:22
¿No son armadas en Argentina? Mucho motor y poco HP

SECAS
29/10/2007, 20:34
Es 100% Americana......

saludos

SECAS

lamp
29/10/2007, 21:31
Se debe a que el modelo no gusto tanto,no por su calidad tecnica, sino que esta linea nueva no es tan estilizada como lo son la nueva santa fe, crv nueva, las nuevas mazda, captiva,etc. que es lo que busca actualmente la gente, osea más aerodinamicas sin perder su estilo SUVs, Pero eso generalizando, ya que siempre hay mercado que busca lineas más duras, pero al ser los menos tendrías que castigarlo en la reventa.
No creo que sea por publicidad, ya que los que conocen de estos modelos ya vieron este nuevo Ford y no les ha gustado el diseño.
Por Ej: mi cuñado tiene un Ford 2003 y esta pensando renovarlo por un Santa Fe el que ha sido exito de ventas

Chao y espero te sirva mi comentario

joanlemans
30/10/2007, 05:32
quote:Originalmente posteado por: lamp

Se debe a que el modelo no gusto tanto,no por su calidad tecnica, sino que esta linea nueva no es tan estilizada como lo son la nueva santa fe, crv nueva, las nuevas mazda, captiva,etc. que es lo que busca actualmente la gente, osea más aerodinamicas sin perder su estilo SUVs, Pero eso generalizando, ya que siempre hay mercado que busca lineas más duras, pero al ser los menos tendrías que castigarlo en la reventa.
No creo que sea por publicidad, ya que los que conocen de estos modelos ya vieron este nuevo Ford y no les ha gustado el diseño.
Por Ej: mi cuñado tiene un Ford 2003 y esta pensando renovarlo por un Santa Fe el que ha sido exito de ventas

Chao y espero te sirva mi comentario

Ahi esta la respuesta ...

:D

http://godlike.cl/up/im/0/satoshie.jpg
Op'tra 1600cc
Elan'tra 1600cc

mtv
31/10/2007, 02:50
mi apreciacion a la poca cantidad de estos vehiculos en la calle es muy simple;
- El alto consumo de combustible.
- La alta competitividad de los demas mercados en este segmento.

Debido a que los señores ford no se dan cuenta que los vehiculos de altos consumos no se llevan para el segmento que esta enfocado, sino el ahorro, y estos siempre buscan el mas por menos.

Nos vemos que esten bien.

fernando

Paval
31/10/2007, 03:15
La respuesta es de perogrullo..

! ......ESCAPESE DE UN FORD .... ¡

Sobre todo si es made in USA