PDA

Ver la versión completa : VW BORA HIGHLINE v/s BORA COMFORT LINE

pipotek
21/10/2007, 14:12
ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UN BORA DEL AÑO 2000 Y HE VISTO MUCHOS... HIGLINE Y COMFORTLINE...., PERO NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE CUAL ES LA DIFERENCIA DE AMBOS....
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DAR DATOS DE LA DIFERENCIA DE ESTOS MODELOS, ADEMAS DE COMPLEMENTAR CON DATODS COMO CONSUMO, FORTALEZAS Y DEBILIDADES DEL AUTO...

billy
21/10/2007, 16:02
El Confort es Basico, y el Hig es Full.
Mecanicamente son identicos.

http://img184.imageshack.us/img184/8870/micrf230re3.jpg

geradulus
21/10/2007, 20:11
Saludos, primero buena elección, yo poseo un bora high line plus del 2000, las diferencias entre las versiones son de equipamiento, la confort es la basica que no cuenta con airbags, abs y ebd ademas de chiches electricos y llantas originales, la high line agrega 2 ab,algunos con abs y la high line 4 ab, abs con ebd,vidrios exteriores con desempañador, sunroof,etc.
de motorización son identicos tratandose del 2.0 8v 115hp, existe un versión turbo y una tdi.
el 2.0 mecanico manejo relajado(2500 rpm) 10 x litro ciudad y 16 carretera a 110.repuestos accesibles, mecanica mas que confiable,con gran aprecio renovare el mio pronto.

pipotek
22/10/2007, 18:26
GRACIAS COMPADRE TE PASASTE POR LOS DATOS..., ME FALTABA EL ULTIMO EMPUJONCITO PA TOMAR LA DECISIÓN, PERO YA ESTOY CLARO, EL AUTO ES FILETE...., LO Q PASA ES Q ME HABIAN COMENTADO Q ES MUY GASTADOR, ECT..., Y LA VERDAD ES Q YO CACHO MUY POCO DE MECANICA.
AHORA, LOS AUTOS Q ESTOY VIENDO SON TODOS AÑO 2000, EXCEPTO UNO Q ES 2002, PERO LAMENTABLEMENTE EL COLOR ME DESANIMA UN POCO, ES VERDE, Y ANDO BUSCANDO PLATA O BLANCO.
POR OTRO LADO, LA MAYORIA ESTÁ ENTRE LOS 85.000 Y 100.000 KM, ME IMAGINO Q POR EL AÑO EL TUYO DEBE ANDAR POR AHI????, Q TAL ANDA PARA ESTE KILOMETRAJE?, DEBES HACERLE ALGUNA MANTENCIÓN IMPORTANTE A CORTO PLAZO?.
TE AGRADEZCO TU AYUDA.

geradulus
22/10/2007, 23:55
Saludos, de acuerdo al manual de usuario a los 80.000 cambio de fluidos y revision de sistemas, a los 100.000 correas y reapriete general, el mio hl plus acaba de cumplir 80.000 asi que me tocaria los fluidos y revisión general, pero me esperare un poco ya que lo vendere luego.
si me esperas un poco hechale una mirada al mio (:D:D:D)

Jubatus
23/10/2007, 01:30
Muy rico auto, si hay algo malo que decir, lo único yo creo, es el pequeño espacio en las butacas traseras, mas bien como para un matrimonio con cauros chicos, se hace muy justo con adultos en los asientos traseros.-

Como para diferenciarlos rápidamente, aparte de llantas y otros detalles, nota lo siguiente:
sin apoyacabezas traseros = comfortline
con 2 apoyacabezas atrás = highline
con 3 apoyacabezas traseros = highline plus

http://www.feebleminds-gifs.com/tiger5.gifhttp://volkswagen.msk.ru/images/gti_club.jpg
Saludos,
[u]Jubatus</u>

MAB
23/10/2007, 23:46
Yo hace poco vendí mi Highine Plus mecanico año 2001 con casi 130.000 Kms y lo cambie por un New Vento.

Te cuento que el auto me salió espectacular y cuando lo vendí estaba nuevo.

Te lo recomiendo totalmente, ademas tiene mejores plastico que los nuevos ya que los ultimos le sacaron varios elemento que no se ven para bajar sus costos de fabricación.

Para mi los mejores Boras son 2000 al 2002 y como dice Jubatus en esos años por las cabeceras se diferencian a la primera.

El auto tiene plataforma AUDI y si te fijan con detalle vas a encontrar el logo VW junto con el logo AUDI.

Como el auto lleva mucho tiempo (desde 1999) los repuestos se han puesto mas barato y tiene alternativas.

El motor es de 8V, pero tiene un torque espectacular con máximo torque a las 2.100 RPM, pero el motor no es economico en ciudad, pero en carretera es aceptable. Ciudad 9 (depende pata)y carretera a 120 da 13 a 90 da 16

Para mi la gran debilidad son los asientos traseros.

Saludos,
MAB

http://www.volkswagen.com.ar/productos/vento/assets/stages/stage_galeria_360.jpg

pipotek
24/10/2007, 13:04
MUY BUENA ONDA TODOS..., GRACIAS POR LOS DATOS....
GERADULUS, ESTOY A UN PAR DE DÍAS DE COMPRAR EL AUTO...., SI QUIERES CONVERSEMOS, ME INTERESARIA VER TU JOYITA....
pipotek@yahoo.com