PDA

Ver la versión completa : Grand Nómade Diesel 2003

pablocrea
18/10/2007, 21:35
Hola amigos, soy nuevo en el foto y un novato 4x4. Les cuento que poseo un Grand Nómade Diesel del 2003, full equipo, lo tengo desde hace poquito más de un año.
Porfavor agradecería comentarios, he leído muchos foros, pero no son de Chile (suzuki88.com)...soy fanático de Suzuki, de los foros y del 4x4....

pablocrea@hotmail.com
Valdivia - Chile

Grand Nómade 2.0Td 2003

jrios
19/10/2007, 13:15
AMIGO

AL PARECER TU SUZUKI GRAN NOMADE 2003 ES ARGENTINO Y TIENE MOTOR PEUGEOT CITROEN, ES DECIR TU MAQUINA NO ES JAPONESA, TE INDICO ADEMAS QUE EN EL FORO ESTA LA OPCION DE "BUSQUEDA" AQUI PUEDES ENCONTRAR MAS INFORMACIÓN DE TU MAQUINA, OJALA NO TE SIGA DANDO MAS PROBLEMAS, SALUDOS A VALDIVIA ES MUY LINDA CUIDAD.

ATTE

JRIOS

mecanico
19/10/2007, 14:02
No me extraña que DERCO no sepa que hacer, hace más de 1 mes que me están tramitando con una programación de un inmovilizador sin respuesta (ni menos solución) cada 2 o 3 días me llama un asistente, me repite el reclamo y me dice que me van a llamar y seguimos igual.

El Tech 2 es un sacanner que utilizan para revisar el funcionamiento de tu Grand Nómade, pero parece chiste que cambien cosas y siga igual, te aconsejaría que llamara a Asistencia Técnica de Derco, pero te va a pasar lo mismo que a mi, de todas maneras intentalo. 6006033726.

http://www.nedam.nl/ims/nieuws/Bosch_Car_Service.jpg

pablocrea
19/10/2007, 21:25