PDA

Ver la versión completa : Compra O km o Semi nuevo?

Cokimbano
15/10/2007, 22:15
Estimados:

En estos momentos me encuentro en la gran disyuntiva que tomar una decisión sobre la compra de mi primer auto.....

¡¡ COMPRAR UN O KM O UN SEMI NUEVO !!

Les pido su ayuda para tomar una decisión bien fundamentada y ojalá la mejor. Me imagino que utds. me recomendaran la compra de un 0 Km por el tema de las garantias y todo eso... pero mi duda es:

* ¿¿el ahorro en dinero que ganaré al comprarme un seminuevo valdrá la pena??
* ¿¿Será un monto importante de ahorro en dinero??

La comparación que me gustaria que evaluaran es sobre un Rio JB O km o del 2006 en adelante.

De antemano..muchas gracias.

joanlemans
16/10/2007, 07:10
Si lo vas a tener bastante tiempo te recomiendo que lo compres nuevo
asi lo cuidas desde corderito.. le haces sus mantenciones para mantener la garantia y de ahi lo cuidas tu.

Si lo vas a tener no mas de 2 años o menos creo que es malgastar el dinero ya que al venderlo despues pierdes bastnate dinero
yo compre hace 2 semans un optra 2006 impecable a un muy bajo precio
y esta impeque con poquisimo kilometraje y aun tiene su olor a nuevo ,
no se ha usado ni la rueda de repuesto con eso te digo todo XD

saludos!!!

http://godlike.cl/up/im/0/satoshie.jpg
Op'tra 1600cc
Elan'tra 1600cc

mtv
16/10/2007, 14:17
Estimado,yo estoy muy de acuerdo con el posteo anterior, pero creo que existe otras variable como; la marca del vehiculo y si las mantenciones fueron hechas en su servicio tecnico correspondiente, ya que en el caso de compra un auto semi nuevo influye mucho el cuidado del dueño anterior, para el funcionamiento del vehiculo en el futuro y su duracion durante su vida util.

fernando

mtv
16/10/2007, 14:35
continuacion. En el caso del los vehiculos "kia", yo te recomendaria uno cero km, debido a que si bien la marca ha demostrado en el tiempo crear vehiculos de alta calidad, con el respaldo de hyundai. pero aun queda la sensacion de que si el vehiculo que estas viendo no tiene todas las mantenciones en los servicios tecnicos de kia. te podria dar un mayo dolor de cabeza y de billetera. Lo cual gastaria mas de lo que ahorraste en un principio.

Yo tengo un kia rio jb 2006(42.000km) semi full , me ha salido muy bueno excepto por el dia de ayer, ya que yo ocupo mas una actyon sports,diesel, que me sale mas a cuenta en el costo de combustible. El caso es que lo quise hacer andar y no me partio despues de tenerlo parado como ocho dias, yo creo que fue la alarma que se comio la bateria, pero lo empuje y partio enseguida. Y este es el unico problema que ha tenido. estoy muy satisfecho con la compra. yo te lo reconmendaria. nos vemos que estes bien.

fernando

Marcool
16/10/2007, 18:37
Yo tenia una duda similar... termine comprando un Kia 0km.
Me considero conocedor de mecanica, y por lo que he visto en las calles, lo que han mostrado en la televisión, cuesta mucho creerle a alguien que te vende un "semi-nuevo", una buena infomación de respaldo son los comprobantes de todas las manteciones correspondientes en el concesionario, pero es todo en lo que puedes confiar.

Ahora, sobre kia, yo me decante por éste último de una serie de posibilidades, por los comentarios de acá, plus la experiencia en mi familia y conocidos con la marca.

Sobre los chevrolet, no conozco nada de primera mano, y ahora leí aca que un usuario tuvo problemas con el embrague del auto y no le respondieron, seguramente te podrán dar más referencias.

Saludos!

Dejavu
16/10/2007, 18:51
cumpa, el mejor consejo: si es su primer auto y poco o nada sabe sobre autos... lo mas recomendable es que se evite dolores de cabeza: comprese uno nuevo y salga a pasear con plena tranquilidad en su joyita.

Compre un auto usado cuando ya sea mas perro viejo en lo que a autos se refiere.

Saludos ;)