PDA

Ver la versión completa : Tengo Problemas con la Revisiòn Tècnica

Albertiny
10/10/2007, 19:37
Hola: Tengo un Dahiatsu Gran Move año 1998, el cual me lo chocaron, producto del choque le cambie el sensor de Oxigeno , el cual es de un cable, para llevarlo a la revision tecnica le cambie, bujias y filtro de Aire, en ralenti esta trabajando a mas menos 1000 revoluciones, en la revisiòn paso los gases a 3000 revoluciones, pero no a 2500 Rpm, el Hc indicò 190 y debe trabajar en menos de 100, . Cuales son los pasos a seguir para que pueda pasar la Revisiòn, me dieron 15 dias para solucionar el problema.
Atte.

jaimesqui

Cloud
10/10/2007, 19:54
Ese motor creo que tiene distribuidor (HG-DE), podrias probar el punto, quizas esta fuera de punto, algo muy natural en los Daihatsu.

http://www.thefreeimagehosting.com/Uploads/Images/8099576562501firma.jpg
Think, Feel, Drive - Subaru Forestin

cjofre
10/10/2007, 21:30
Lo primero que tienes que asegurar es andar durante una media hora el vehículo antes de llevarlo a la revisión técnica, ojalá por la carretera a más de 80, normalmente suele suceder, no sé si este sea el caso, en que el vehículo no logra mantener la temperatura de trabajo cuando lo revisan (aún está frío independientemente de que el marcador de tº diga otra cosa), lo ideal es asegurarse que está caliente tanto el motor como catalizador.

Cristian

""