PDA

Ver la versión completa : experiencias cambio disco embrague sin prensa

retter
29/09/2007, 02:41
Hola foreros!

resulta que tengo que cambiar el disco de embrague de un impreza 1.6 GL del 98. Resulta que tiene 127000 kms y le voy a poner el disco y rodamiento nuevos. Quisiera saber si alguien ha cambiado el disco sin haber cambiado la prensa, ya que el mecanico me dijo que aun se podia aprovechar. Alguien ha cambiado solo el disco? Cuanto le duró? Espero sus testimonios. Saludos de Pto. Varas... Salvador

RodrigoAndres
29/09/2007, 21:56
NOOOOOOOOOOOOOOOO, no lo hagas nunca, siempre que hagas esta mantención y $$$ puedas cambiarlo por un sistema nuevo hazlo, de caso contrario no, rectifiques nada, es la mejor forma de comenzar con un kit embrague nuevo, yo por experiencia personal lo he cambiado en 2 de mis autos y cero problema durante el tiempo que estuvieron en mis manos.

Ahora como recomendación, hazle un prerodaje a este tipo de implementos para que se asienten, no lo fuerces desde el primer momento.

Espero te sirva mi experiencia.

Saludos cordiales...

http://i13.tinypic.com/2rrlbq1.jpg

Rodrigo Andrés

dhao
30/09/2007, 06:48
discrepo totalmente kn el comentario anterior ..

queda bueno siempre cuando la prensa este buena(espejo,resortes,abanico)no hay problema lo que si tienes que cepillar el espejo siempre...el resortel,abanico te lo reparan o le dan tencion si fuera necesario..

lo he comprobado y queda bien y dura caleta si el trabajo esta bien exo..y dura...

en las carreras lo emos exo varias veces y no hay drama .

ahora si tienes la plata para comprar el kit completo cambialo..

lo que si recomiendo que veas kmo esta el rodamiento de empuje y el reten de caja ya que puede estar por cagar y ya que esta la caja afuera camnbialos al tiro ...

pero sobre tu pregunta no hay drama pero cepilla el espejo de la prensa...

suerte