PDA

Ver la versión completa : Problema con los cambios en Peugeot 206

pollo78
28/09/2007, 23:16
Estimados, el motivo por el cual les pido su apoyo es el siguiente:

Compré un Peugeot 206 XR 1.4 del 2001, con 110.000 Km., el cual tenia los cambios algo duro llegando en ocasiones a no enganchar ninguno. Para solucionar el problema tenia que poner reversa para poder poner primera. Un mecánico me hizo cambiar todo el sistema de embrague, vale decir, rodamiento, prensa y disco, pero el problema persiste.
No creo que sea problema de caja de cambios, si no del sistema que existe en la la palanca propiamente tal.

¿Qué creen ustedes?

evertoniano
28/09/2007, 23:57
SI tienes razon, debe ser problema de las articulaciones de la palanca de cambios que deben haber agarrado juego y por esto no realizan bien su trabajo y te cuesta que entren los cambios especialmente los de los extremos como la 1 y 2 y 5 y reversa

dhao
29/09/2007, 01:45
jajaja buen mecanico tienes....

te dijo en buena amigo ese no es un mecanico es un cambiador de piesas...un verdadero mecanico hace un estudio antes de decir tan facil cambiemos tooooodooooooo el sistema de embriague..completo..por favor

revisa el sistema de barilla tienen piesas de teflon que se gastan y hace que funcione mal ....

ahora no descartar un problema en la misma caja de cambios..ojala que no sea asi si no el caxo 206 sigue el el primer lugar de los autos caxos

joanlemans
29/09/2007, 05:24
La vendiste como pollo no ma po jjaajaa..

206 = cuakk ...

aunque tengo 2 amigas que han tenido problemas super insignificantes con ese auto , los mismos mecanicos NO recomiendan comprar peugeots por que son una real basura.

Hace tiempo tuve un problema con mi elantra pero fue que se daño un resorte el cual no es tan caro.

aveces paraba en un semaforo y no me metia ni primera ni segunda, luego de apagar el motor este funcionaba.

te envio una imagen del embrague , esos 4 resortes q se ven en forma e cruz ... uno de ellos simplemente murio y por eso pasaba.

no se si lo tuyo sea de la palanca misma pero creo que lo mas prudente es que lo lleves a la peugeot y te peguen el PALO ya que los mecanicos
odian los autos franceses.

saludos !!

ADJUNTO IMAGEN

http://www.fiat600club.com.ar/FotosVarias/Mecanica/Embrague2.jpg

http://img400.imageshack.us/img400/2379/aaa123ql2.jpg
Quiero un golf A4 2.0 !!