PDA

Ver la versión completa : Quién tiene FORD Windstar 2002?

csalmar
20/09/2007, 15:48
Amigos, necesito espacio y me venden una Windstar 2002 con 116 mil km. Me gustaría saber si alguien tiene una similar para saber cuánto consume realmente, mira que no confío en los vendedores.
Además: cómo les ha funcionado la caja automática, ya que Ford tiene (o tenía) mala fama en las van con dicho dispositivo...

Marwin
21/09/2007, 05:03
En consumo he escuchado que anda entre 7 y 9 en ciudad, dependiendo de la ciudad obviamente.

En cuanto a las cajas, hasta el modelo 98 en USA (99 en Chile), muchas tienen una vida útil relativamente corta: a los 150.000 kms más o menos hay que cambiarle el kit completo, lo que sale algo más de 1 millón con MO incluida.

En foros gringos dicen que eso se solucionó en los modelos posteriores pues le pusieron una caja más grande, adecuada al peso del vehículo. En los modelos previos usa básicamente la misma caja que fue hecha para el Taurus.

En resumen, es una máquina bastante sólida, no se suelta, potente y es muy cómoda, aunque algunos se quejan de pequeños problemas eléctricos en los accesorios, como luces interiores y cosas así.

A sabiendas de todo esto me compré una 99 a precio de huevo porque estaba con la caja mala. Como la uso de 2do auto -básicamente los fines de semana- espero sacarle los 150.000 kms en muuuuuchos años más... a cruzar los dedos.