PDA

Ver la versión completa : Mas ayuda (peugeot boxer)

jano100
19/09/2007, 01:16
Me gustaria que algien me orientara sobre el peugeot boxer, quiero empezar un nuevo trabajo y me gusta el modelo. Loquiero usar para carga.[:I]

mtv
22/09/2007, 23:53
hola estimado.
yo he manejado la boxer el modelo anterior al ultimo actual, para carga es muy buena ya que tiene gran capacidad de carga y un motor un rapido para ser un petrolero, en tanto siempre hay que tener en cuenta de que debes hacer las mantenciones ya que son muy delicadas y otro consejo es que deben tratarlas muy bien.

que estes bien.

fernando

RodrigoAndres
29/09/2007, 23:26
Peugeot Parner es igual a Citroen Berlingo, yo tengo la ultima y trae el mismo motor del xsara ecodiesel, super buena, comoda y segura.

Tambien consideraria como importantisimo el tema de la mantencion sobretodo si la pondras a trabajar.

Suerte

Saludos cordiales...

http://i13.tinypic.com/2rrlbq1.jpg

Rodrigo Andrés

dhao
30/09/2007, 19:28
en lo pedonal no me la compraria ya que esos vhiculos fallan en cualquier momento y es todo muy caro

prfiero una H-100 son la raja de buenas pero si la boxer es otra cosa.. pero igual no me arriesgo ni cagando

mira esto:

www.antronio.com/comunidad/automovilismo-tunning.f84/325281-demanda-contra-peugeot-chile-sumense-afectados-para-dejar-tanda/