PDA

Ver la versión completa : Opiniones sobre la Chevrolet Luv, motor 1.600??

Eduardo2007
13/05/2007, 17:36
amigos deseo toda la informacion de esta camioneta, ya que me ofrecen una que esta impeke.... gracias..

kalahary
13/05/2007, 23:53
yo se que la luv 1600, debe ser re vieja, por lo que primero asegurate que haya repuestos para el motor y dirección.
Al principio trajeron luv 1600 y 2000, luego agregaron las 2300 y finalmente sólo dejaron las 2300, pero de eso hace ya... años.

Saludos Charlie B. http://www.geocities.com/carlosuzuki/
Los hijos de los ricos son los únicos que pasan a mejor vida cuando nacen.
http://i178.photobucket.com/albums/w241/kalahary_jones/filmandopatagonia.jpg

Cirujasno
14/05/2007, 00:11
Hola, mi viejo tuvo una luv 1600 del 91 o 92, la camioneta es un 7 cero fallas, la vendió como a los 4 años con aprox 120.000 km y ni un drama, jamas falló nada, eso sí, definitivamente el motor es muy chico para la camioneta, en carretera con carga olvidate de adelantar con comodidad o subir cuestas sin ir en 2ª o 3ª, y en ciudad no habia mucha diferencia. Creo que si puedes opta por una 2300, aunque gaste más, pero la relación peso potencia es claramente mejor.
Saludos

Cada vez me gusta más la viuda

Marwin
14/05/2007, 04:39
Yo tuve una 2300 del año 93.

Los positivo:
- Suave de suspensión.
- Potente: Una vez llevé a 9 adultos y ni se siente el peso, tanto en las salidas como en las frenadas.
- No es para nada panera.

Lo negativo:
- Gastadora como toda camioneta: 7 (o menos) en ciudad y hasta 10 en carretera siempre y cuando no pasara los 90 kmh.
- Leeeeenta para adelantar. En vías de una pista por lado hay que tener mucho espacio disponible antes de atreverse a adelantar. Me han contado que la 1.6 es muchísimo más lenta.
- En pendientes pronunciadas pierde fuerza. Por ejemplo, en la ruta del Itata, en donde en auto podía subir en quinta (apenas pero en quinta), en la LUV tenía que bajar hasta tercera y a 60 kmh.
- He escuchado (no me consta) que la culata de la 1.6 tiende a morir más rápido de lo esperado.

Si estás dispuesto a conducir pausadamente y a correr el riesgo de la culata, entoces dale no más.