PDA

Ver la versión completa : Repuestos o desarmadurias subaru justy

chocholo
22/04/2007, 02:57
Hola a todos,

Miren yo tengo un subaru justy año 1995, el auto es genial, pero es difícil encontarle repuestos y son caros a pesar de que no falla nunca. Me gustaría saber si alguien conoce de desarmadurías de este tipo de auto ya que por ej. ahora me esta fallando el interruptor comando de luces principales y quisiera cambiarlo. El que sepa de algo como esto le agradecería si me puede escribir a chocholoxley@yahoo.com
gracias.

freeman
24/04/2007, 20:22
Hola si te diste cuenta...yo ando detras de un manual de servicio para el gran Subaru Justy...yo tengo uno año 1990 1.2 4 wd...y como tu dices...los repuestos son caros....pero en mis viajes Santiago ( soy de viña ) y más especificamente a 10 de julio...ya tengo algo de experiencia en el tema...nunca tanto pero....repuestos baratos ( vemol-combel ) estan cruzando la calle....para desarmadurias ...hay varias...lo que pasa es que el auto esta en extinción...lo que es una lastima...La suburu...ya no hara automoviles pequeños como el justy...

La última véz que fui a santiago...tenian un justy..casi..casi totalmente despellegado..solo quedaban algunos cables y el motor ...
por eso..te aconsejo que busques en esa calle...ahora si tiene salguna información la compartes