PDA

Ver la versión completa : y el kia sportage?

forestin
10/12/2006, 23:59
Por sia acso alguine sabe como anda el kia sportage bencinero.

Cuanto da y que tal para caminos malos (tipo terreno?). Es que le tengo ganas a uno pero no tengo idea de como es...

Saludos boscosos

http://server36.hypermart.net/pillin-pillin/adach/Forestin.jpg
Forestín

¡Evitemos los incendios forestales!

leonel
11/12/2006, 03:03
hola forestin:
mi padre tenia un sportage pero diesel del año 2002 y lo llevamos al campo varias veces(ripio, y mucho barro) daba como 11 y tanto en cuidad y en 4x4 en el campo no bajaba mucho a lo menos 9, por fuerza no se quedaba pero el despeje del suelo no es el mejor y la suspencion tampoco en ripio y con 4x4 puesto a 80 mas menos se ponia un poco inestable y en carretera la suspencion trasera no acompañaba. los problemas que dio son de ruido en el ventilador de calefaccion, alzavidrios traseros, 1 maza delantera.

de motor y caja cero problema y repuestos originales muy baratos.

espero te ayude
saludos

el leo

edo4x4
12/12/2006, 19:57
Yo tengo un Sportage del 2000 becinero. Lo tengo hace unos 6 meses y cero problema. El unico detalle es el motor de unos de los alzavidrios electricos que esta un poco trabado (detalle muy menor). Respecto a consumo: 8,5 por litro combinado ciudad carretera.

Conducción: suave. Muy buen radio de giro. En carretera sobre 110 la dirección se vuelve un pelo nerviosa, aunque debo reconocer que no he realizado un alineamiento y uso neumaticos todo terreno (puede ser)... Con carga y 5 pasajeros subiendo a la montaña no arruga con su motor 2.000... la tracción 4H y 4L se conecta manualmente y funciona muy bien en nieve y barro (dependiente esto también del tipo de neumaticos que lleve montados).

El espacio de carga es amplio y ademas los asientos son abatibles. Los asientos y la posición de conducción es cómoda, dejando buen espacio para que la cabeza no tope el techo.

100% recomendable.

joanlemans
13/12/2006, 01:15
No se , conozco el petrolero y gasta la P de bencina ,
no se cuanto dará pero , al menos maneje uno con el estanque lleno y ni siquiera bajo la maldita aguja.

es comodo y todo , aunque lo encuentro un poco plastico en comparacion a un hyundai semejante. pero
es buenisimo !!

http://img241.imageshack.us/img241/8859/file200611822859pf9.jpg