PDA

Ver la versión completa : Invitación a Rodar 08/10/06

milo1976
26/09/2006, 17:01
Invitación a Rodar 08 / 10 /06

Hola chicos y chicas!!

Cordialmente se Invita a Todos los Motoqueros de corazón a salir a Rodar para el Domingo 08/10/06.( el lunes es feriado )

en el cual esta vez iremos a pasear a la Localidad Minera del pueblo de COYA..(ubicada en Rancagua hacia la Cordillera, Carretera del Cobre) en el cual almorzaremos en un local Ya definido en el pueblo a Módica suma.(previo aviso de la concurrencia al paseo). para asi evitar demorosa esperas. malos precios y demases.. entonces la idea es:

Juntarnos en El parque O´higgins ( sector Estacionamientos.. metro parque O´higgins)
a las 10:30 AM

A)Viajar a COYA por:

1.- Autopista Central hacia el Sur hasta Rancagua (1 peaje )
2.- Subir por el pueblo MACHALÍ a la Carretera del cobre

Luego Almorzar en un local ya definido antes de salir.
Que consta de :

1 bebida
1 plato de ensalada
1 plato de fondo
1 Super Empanada
1 Rico pan amasado calientito!!

por solo $ 2.500 pesos (estacionamiento privado para motos))

3.- Pasear por La carretera del Ácido, que lleva desde Coya y por todo la ladera del Río Cachapoal con una carretera impecable y con curvas de ensueño (haciendo paradas fotográficas en el transcurso del camino ya que el paraje es Realmente Hermoso.. y para mojarse las patitas en el río )

Espero sea acogida esta Invitación Abierta a TODOS los Motoqueros Independientes y de Clubes que les Encanta Rodar..

cualquier inquietud o aporte al viaje de ruta.. por favor hacerla notar..
y Confirme en el foro su asistencia ó al e-mail hriquelme@ccs.cl

cel : 9 0753 168

Saludos y los espero!!
MILO1976

Milo1976... Rodando por Nuestro Hermoso Chile

MILO1976

Robert69
26/09/2006, 17:30
Hola estimado milo1976:

En la mañana leí el ecorreo que me mandaste, te agradezco tu gentil invitación a rodar, pero lamentablente todavia no puedo por diversos motivos, unos de caracter tecnicos, otros de salud y otros del orden legal, mas adelante veré la posibilidad de unirme a tan magno evento y disfrutar de la grata compañia de algunas personas que si estimo y respeto mucho, pera que no queden con la duda con respecto a las causales, les cuento.

1.- Tecnicos = Estetica de la moto, cambio de look y aspecto frontal, de un foco a una cara nueva con doble foco ojos de gato.

2.-Salud = Fuertes dolores de cabeza de tipo neuralgicos, consecuencia de sinusitis y mis desobediencias en las recomendaciones medicas.

3.-Legal = refiriendome en cuanto a la revisión tecnica vencida.

Saludos y un gran abrazo.

La imaginación es más importante que el conocimiento.

milo1976
30/09/2006, 04:14
¡¡¡¿¿¿¿QUE PASA CON LA GENTE DE ADACH??? NOSE MOTIVAN A SALIR ???.. O SON UN CIRCULO CERRADO ???

VAMOS.. SALGAN A RODAR..CHILE ES HERMOSO !!

MILO1976

Robert69
30/09/2006, 04:20
Mensiona la palabra "SHOPS" y veras como aparecen jajajajaja:D[:o)][:o)] (broma)

La imaginación es más importante que el conocimiento.

bigturugo
30/09/2006, 17:01
Yo tengo muchas ganas de recorrer esa parte de mi region.Aire cordillerano y lindos parajes.En Rancagua nos juntamos.VH.

Ahora cabalgo en mi morena
http://www.2and2.net/Priv/otra.JPG

Chipsss
01/10/2006, 00:17
quote:Originalmente posteado por: milo1976

¡¡¡¿¿¿¿QUE PASA CON LA GENTE DE ADACH??? NOSE MOTIVAN A SALIR ???.. O SON UN CIRCULO CERRADO ???

VAMOS.. SALGAN A RODAR..CHILE ES HERMOSO !!

MILO1976

Faltan aún algunos días para definirse, ya que pueden surgir algunos inconvenientes de última hora y, en lo personal, prefiero no comprometerme tan anticipadamente.

Ya irán apareciendo interesados.

Saludos.

http://i20.photobucket.com/albums/b243/fam_pulgar/BMW/1100RT01v2.jpg http://www.adach.cl/Firmas/hirider.gif