PDA

Ver la versión completa : Salida domingo 30/07/06 Stgo- Viña -Tiltil-Stgo.

luchito007
24/07/2006, 22:45
Oigan propongo junto con Milo que salgamos este domingo 30/07/06 a las 10:00 - 10:30 horas desde Plaza Italia de Nuevo, hacemos un alto en la "Pronto Copec" que hay a la salida de Santiago por la Ruta 68, ahí vemos si hay alguien mas. Hacemos un alto en Curacavi...hay fábrica de dulces bien barato allá,en el camino conosco una picada en donde venden pancito amasado calentito, con queso y café, queda a la altura de un puente que cruza para María Pinto...allá podemos tomar desayuno. Hacemos otro alto en el Santuario Lo Vasquez....allá pueden pagar manda o rezar los que deseen...yo me uno a eso...

Seguimos viaje para Viña recorrer la costa para Valpo y luego a la tarde para Concón.

En el Mall podemos almorzar en el patio de comida, es barato...(SUGERENCIA PORQUE NO SE DONDE MAS PODRIA SER, PERO, AL PARECER YA ESTA ESO SOLUCIONADO HAN HABIDO VARIOS APORTES EN ESE TEMA) y si alguien conoce una picada mas barata mejor. Podemos volvernos por La cuesta la Dormida, hacemos combustible antes de salir eso si...que de ahí hasta llegar a Til Til no hay, salvo que entremos a Limache, y, en Til Til no siempre esta abierto el unico cervicentro que hay allá. En el pueeblo de Tiltil podemos comprar queso de cabra y aceitunas y tomar once con pancito amasado, nos despedimos y luego moto para la casa en patota, pero, dudo que nos detengamos a despedirnos en otro lado, va a ser difícil, salvo que sea en el Peaje como decia uno mas abajo... no me parece mala idea.

¿que mas? ah...digo volver por Til til, porque sin perjuicio de la vista bonita de la cuesta "La Dormida", por ser día domingo es mas seguro...creanme este domingo recien pasado vi el flujo vehícular que había de vuelta en la ruta 68 y el promedio de velocidad...no era seguro para nada.

Otra cosa...al principio de la dormida hay una Iglesia Colonial, podemos verla si desean....

Si alguien se Atreve a acompañarme...bien poh...seremos los que seremos no más....nos vamos a vel crucero...

Luchito007

Edited by - luchito007 on 25/07/2006 22:48:15

Edited by - luchito007 on 27/07/2006 13:51:07