PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre motos motorrad

NINJA_CLAUDIO
20/07/2006, 15:43
Con un amigo fuimos a ver las motos a motorrad, y por presupuesto a él le gustó una chopper que tienen en oferta a 990, de 150cc, que tal será comparada con la lifan, que tambien tiene en mente??
a mi me gustó la Eliminator 250cc, que dicen tiene motor hyundai, 2 carburadores, y llantas.

Alguna referencia de esas motos?, aparte de que son chinas y por ende todas las japonesas son mejores? :), ya que no queremos motos usadas, por problemas anteriores, y el presupuesto no da para mas :)

isah
17/05/2009, 22:12
hola men yo tengo una hyundai eliminator 250 son potentes es verdad de los repuestos que son escasos en motorrad en simples palabras vale callampa no tienen casi nada de lo que es artefactos de motor esta moto es buenisima potente tiene un pike o aceleracion espectacular en carretera le he sacado 140 Km maximo y 160 en bajada de por si, no lo hago mas "muxa adrenalina" la moto anda muy bien a 120 110 100 km/h este motor por los repuestos es escaso pero si se fijan este es el mismo motor de la honda y de por si los repuestos son identicos esta es una moto japonesa con chasis chino algunas partes pero es muy buena es un modelo poco comun y muy vistosas y lujosas en comparacion a otras me refiero a que hay pocos que tienen este modelo ojala que te haya quedado claro algunas de estas cosas
da 30 Km por litro ..
salu2

Custon150
18/05/2009, 02:31
si se fijan este es el mismo motor de la honda y de por si los repuestos son identicos esta es una moto japonesa con chasis chino

No puedes hacer esa comparación, uno motor honda no es en nada parecido al de la motorrad, no creo que los japoneses hayan invertido millones de dolares en crear un motor tan bueno como el de la honda para que los chinos lleguen y lo imiten asi como asi, con todo respeto dejame decirte que estas equivocado compadre. Y primera vez que escucho el termino"es una moto japonesa con chasis chino.

isah
20/05/2009, 04:13
bueno la verdad no digo que es igual pero parecido es una inspiracion del motor honda revel ahora si quieren pueden ver las fotos en este enlace ..
salu2
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-15236994-hyundai-eliminator-250-2-carburador-motor-2-tiempos-1200000-_JM