PDA

Ver la versión completa : ¿Las KTM tienen repuestos aquí?

Robert69
14/11/2005, 18:27
Esta me gusto y es por eso la pregunta, voy saliendo a verla en Peñaflor.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-3778186-ktm-super-competition-400-cc-_JM

http://img304.imageshack.us/img304/3497/tmoto143sf.gif

LO MALO NO ES SUBIR, LO MALO ES BAJAR

totobahamonde
30/04/2009, 20:14
Señores necesito la valvula de escpe de un ktm 2 t 250, saben donde `puedo Adquirla

Favor darme datos!

BMiK
30/04/2009, 20:32
toto, preguntaste en ktm chile? Mandales un mail y pregunta por la parte que andas buscando. Un amigo mio tiene una KTM del año 1 y nunca ha tenido problemas con algun repuesto.

Slds.

KhanX
01/05/2009, 00:37
En ktm chile hay de todo, basta con ingresar a la pagina y ver los manuales, anota el codigo de la pieza y la cotizas, yo jamás he tenido problemas con que no existe el repuesto, aunque a veces no está en santiago igual lo traen.

Ahora que no es barato es otra cosa.

CG
01/05/2009, 04:44
....en KTM es impresionante que lo tengan todo, hasta el mas minimo pernito esta original.....eso si hay que pagar los kits[:p]

Zebavirus2k
01/05/2009, 13:02
....en KTM es impresionante que lo tengan todo, hasta el mas minimo pernito esta original.....eso si hay que pagar los kits[:p]

<div align="right">Originalmente enviado por CG*-*30/04/2009*:* 23:44:01</div id="right">

jaja asi es .. me consta que sea asi el tema de los repuestos...

de tenerlos los tienes... pero tienes que dejar el higado , pulmones y corneas en prenda hasta inclusive por el pernito...

se de alguno que ha pagado 1.400 pesos... si !!!! 1.400 pesos por un pequeño pernito jajajajaj

Saludos !

Jeb
01/05/2009, 18:59
Que tienen de todo, o al menos todo lo que se me ha ocurrido preguntar, sí es cierto.
Lo de los precios, es variable...

Yo también he pagado dos lucas por un pernito con golilla cuatica, y aunque algunos precios parecen fuera de escala, hay otros de lo más aterrizados. Y otros de pánico.
Ejemplos:
- Pantalla original KTM 990 Adv, $38.000, eso es BARATO
- 75 ml (sí, leiste bien) de líquido para el embrague, $10.779 (wuaaaa!)
Pero entre sumas y restas, las revisiones de mi 990 salen solo un poco más caras que las de una XT660, y eso que la pega es mucho, muuuuucho más complicada. Al final del día no me puedo quejar.

Y precios aparte, es tranquilizante saber que casi todo para tu moto está aquí, creo que es una marca muy bien manejada en Chile y con un excelente servicio técnico.

CG
01/05/2009, 19:12
sep, aca en Temuco KTM tambien la lleva an cuanto a atencion y servicio tecnico.....ademas que siempre te tratan muy bien.

PD: .....en la tarde paso a cobrar mi polera a KTM, vale Oscar?:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Robert69
01/05/2009, 19:14
¿A que llaman caro?, filtros de aceite (2) = $20000, piñon = $15000, ahora que tengo que comprar el rectificador me sale $65000, no veo para nada caro y eso que mi moto es antigua.

Saludos

Jeb
01/05/2009, 19:26
¿A que llaman caro?, filtros de aceite (2) = $20000, piñon = $15000, ahora que tengo que comprar el rectificador me sale $65000, no veo para nada caro y eso que mi moto es antigua.

Saludos

<div align="right">Originalmente enviado por Robert69*-*01/05/2009*:* 14:14:11</div id="right">

Cierto, mi piñon no fue nada caro, igual que algunos chiches más.
Sería weno saber los precios que carga WBM por piezas equivalentes de la GS12. Seguro que todos encontrarían a las KTM botadas de mantener.

El Troll
02/05/2009, 04:01
Pero entre sumas y restas, las revisiones de mi 990 salen solo un poco más caras que las de una XT660, y eso que la pega es mucho, muuuuucho más complicada. Al final del día no me puedo quejar.

<div align="right">Originalmente enviado por Jeb*-*01/05/2009*:* 13:59:00</div id="right">

Que?
Las revisiones te salen un POCO mas caras que la XT???
Que revision hay que hacerle a una XT??? Cambio de aceite y filtro cada 5.000 kms... Si a la KTM le tienes que hacer algo mas que esto entonces sale infinitamente mas cara de mantener!!!

si hasta para apretar la direccion tienen que enchufarle un computador!!!

Ojo a la Yammy se le hecha gasolina, aire a los neumaticos y aceite y filtro cada 5.000!!! Nada mas

Jeb
02/05/2009, 18:54
Que?
Las revisiones te salen un POCO mas caras que la XT???
<div align="right">Originalmente enviado por El Troll*-*01/05/2009*:* 23:01:50</div id="right">

Es es una mentira cochina.
Compara peras con peras, no con manzanas. La revisión de los 6.000 km de mi 990 (aceites y poco más) salió casi lo mismo que la revisión de la XT de Piero, mismos cambios de liquidos, e insisto en que la de la KTM es barata comparativamente puesto que en la XT solo sacas dos pernos (carter y deposito del chasis) mientras que en la KTM hay que deasrmar media moto.
La que sí que sí tiene que salir más cara es la de los 15.000 por el reglaje de válvulas de la KTM, que es el doble de piezas que la la Yam. No hay misterios, la moto es más cara y compleja, pero a pegas iguales casi es lo mismo.

Que revision hay que hacerle a una XT???
<div align="right">Originalmente enviado por El Troll - 01/05/2009 : 23:01:50</div id="right">

Las mismas que a una 990 o a cualquier moto. Líquidos cada XXX Km (que por cierto en KTM son más espaciadas que en Yamaha) y reglaje de válvulas cada dos o tres revisiones.

si hasta para apretar la direccion tienen que enchufarle un computador!!!
<div align="right">Originalmente enviado por El Troll - 01/05/2009 : 23:01:50</div id="right">

Al contrario. La gracia es que enchufarle el computador te diagnostica cualquier problema que pueda tener, mientras que en la Yam te podrías pasar días buscando un problema ... que el computador de la KTM te detectó al tiro y grátis -no cobran la luz en KTM-

Ojo a la Yammy se le hecha gasolina, aire a los neumaticos y aceite y filtro cada 5.000!!! Nada mas

Y los reglajes de válvulas son cada cuantos Km? o no necesitan? Líquido de frenos, no se le cambia? Supongo que tampoco se sangran. Los rayos no se re-aprietan? La moto entera no se re-aprieta?
Supongo que la Yam es tan autónoma que no se le engrasa la cadena, llevan cardán?

Es mas, estoy seguro de que item por item, una revisión de verdad en KTM sale más barata que a una XT si a ambas le hicieran los mismos trabajos (excepto reglaje de válvulas), aún cuando la pega en la 990 es más jodida por la accesibilidad.
Los respuestos son otra cosa, la KTM es cara y los repuestos tienen que ser más caros, no me quiero imaginar lo que puedes salir una horquilla o una culata, pero no me hables de precios de revisones porque he visto ambos...

Sin contar que estás comparando una moto de carreras en versión calle (tú sabes que la 950/990 es basicamente la moto ganadora del Dakar con el finado Meoni + intermitentes + tonteras para que sea legal circular con ella), con suspensiones WP de verdad, aluminio y magnesio por donde se pueda, hasta creo que lo único de cromoly está en el chasis.
La Yam, comparativamente, es un motor mono, simple, compartido con otras tres marcas para abaratar costes, suspensiones marca "Suspension", y ... nada más.

Y aún así, dices que la KTM es cara de mantener? Por favor, seamos serios.

El Troll
02/05/2009, 21:29
Equivocado estas!
A los 6.000 por manual solo corresponde cambio de aceite

Saca cuentas cual es mas barata, el que comparo una rica manzana azul con una Sandia naranja fuiste tu!
Yo solo dije que la xt es infinitamente mas barata de revisar

Ya sacamos la cuenta, solo la mano de obra KTM es un 20 a 30% mas cara

Si eres un maldito magnate no es culpa nuestra, que cada $ extra nos molesta, que suerte tienes en encontrar $30.000 de diferencia una baratela

Saludos

Robert69
02/05/2009, 23:42
Equivocado estas!

Saca cuentas cual es mas barata, el que comparo una rica manzana azul con una Sandia naranja fuiste tu!

Si eres un maldito magnate no es culpa nuestra, que cada $ extra nos molesta, que suerte tienes en encontrar $30.000 de diferencia una baratela

Saludos

<div align="right">Originalmente enviado por El Troll*-*02/05/2009*:* 16:29:13</div id="right">

Como tan ofensivo por una una simple opinion y lo otro es que no existen manzanas "azules" o sandias "naranjas", cada cual conocemos bien nuestras propias motos y por tanto no veo la necesidad de discutir que sale mas barato o mas caro, a las finales son bien grandecitos para saber hasta donde es capaz de aguantar cada bolsillo, si lo importante es la satisfaccion final de disfruta plenamente su maquina.

Saludos

Jeb
03/05/2009, 12:36
Equivocado estas!

Saludos

<div align="right">Originalmente enviado por El Troll*-*02/05/2009*:* 16:29:13</div id="right">

Como tan ofensivo por una una simple opinion y lo otro es que no existen manzanas "azules" o sandias "naranjas", cada cual conocemos bien nuestras propias motos y por tanto no veo la necesidad de discutir que sale mas barato o mas caro, a las finales son bien grandecitos para saber hasta donde es capaz de aguantar cada bolsillo, si lo importante es la satisfaccion final de disfruta plenamente su maquina.

Saludos

<div align="right">Originalmente enviado por Robert69*-*02/05/2009*:* 18:42:06</div id="right">

Tranquilo, el Troll y yo somos amigos, de hecho discutimos esto por telefono -haaaaarto rato!:D-
Para la primera revisión, la mano de obra de la KTM es un 20% más cara que la de la Yam, además de llevar un litro más de aceite (a 15 lucas en Lt de Liquimoly)

Que cada cual juzque que tanto más caro le parece, yo creo que es de lo más razonable.

imported_WD-40
03/05/2009, 16:53
Para la primera revisión, la mano de obra de la KTM es un 20% más cara que la de la Yam, además de llevar un litro más de aceite (a 15 lucas en Lt de Liquimoly)

<div align="right">Originally posted by Jeb*-*03/05/2009*:* 07:36:58</div id="right">

* Palmax (www.palmax.cl) $12k el litro de Motorex.
* En KTM siempre te cobran 4 litros de aceite siendo que no debe llevar ni una gota más de 3 litros.
* $36k &lt; $60k

[:I]

Jeb
03/05/2009, 19:59

<div align="right">Originally posted by Jeb*-*03/05/2009*:* 07:36:58</div id="right">

* En KTM siempre te cobran 4 litros de aceite siendo que no debe llevar ni una gota más de 3 litros.
* $36k &lt; $60k

<div align="right">Originalmente enviado por WD-40*-*03/05/2009*:* 11:53:27</div id="right">

Wen dato!
Llevas el aceite a KTM o haces tú el cambio? Porque yo SÉ que nunca se lo haré yo mismo...

kalahary
03/05/2009, 22:21
y asi por ser cuanto cuesta la cadena de transmision en una yamaha, por que en la mia ni se arrugan en pedir $96.000 lucas opr la did 428 que supongo será reforzada, siendo que en imoto la venden en $24.000, por que tanta diferencia? sisndo que la marca es DID.
El filtro de aceite cobran poco ams de 11 lukas, y uno alternativo 3 lukas., chua creeran que somos weones para pagar de mas....

imported_WD-40
03/05/2009, 23:18

* $36k &lt; $60k

<div align="right">Originalmente enviado por WD-40*-*03/05/2009*:* 11:53:27</div id="right">

Wen dato!
Llevas el aceite a KTM o haces tú el cambio? Porque yo SÉ que nunca se lo haré yo mismo...

<div align="right">Originally posted by Jeb*-*03/05/2009*:* 14:59:54</div id="right">

La verdad el cambio lo hago yo (no solo es más barato, me gusta meterle mano). Ya que el taller de KTM cotiza de manera independiente de la tienda me imagino que no habrá problema si tu la llevas y le dices "solo 3 litros por favor". En preguntar no hay engaño.
Con un amigo hacemos los cambios juntos pa no aburrirnos, si te animai nos juntamos un fin de semana. En repuestos más el aceite sumai unas 55 lucas... y 3 horas de tu vida.
salu2.