PDA

Ver la versión completa : suzuki gn 125

Chrisferop
27/08/2005, 02:56
Hola en internet encontré fotos de esta moto, asimismo de suzuki gn 250, cuentenme si esta moto se vende en chile y que concesionario lo hace...atentamente Christian

KoFF
14/11/2006, 00:19
por que la vendes?

Dalton
14/11/2006, 00:27
Yo tengo una hermana mayor: la GS 550 L.. y la estoy vendiendo.

Saludos

Dalton
Aperrados
--------------
www.aperrados.cl
--------------
www.pastonaranja.blogspot.com

suzukito
10/10/2007, 18:01
Muchachos para que conozcan algo mas de esta maquina visiten dos reportajes que encontre , aparece el de la gn-125 y la de su antecesora gn-125 intruder.

http://www.demotos.com.co/html/articulos-pdf-suzuki.htm

KoFF
10/10/2007, 20:37
:O
Reviviendo a un muerto ..XD
voy a postear mas en el foro,.. aqui en la 5ta region no hay talleres de electronica de motos ni mecanica inovadores... y yo la tengo toda modificada HAjja..!!

KoFF
10/10/2007, 20:49
Interesantes ambos, pero personalmente no estoy satisfecho con la potencia de una 125cc... me falta para viajes largos... la velocidad crucero es de no mas de 80 a 9000rpm nada bueno...
ademas la pocicon de manejo es incomoda,.. muy erguida, poco relajada...
Me gustaria venderla pero todavia la estoy pagado XD no llevo ni un año con la niña.. y ya la e modificado en sus aspectos esteticos y de confort pero sigue siendo una 125 T.T

icavalla
11/10/2007, 01:36
Yo tengo una con 1600 km. Como primera moto es excelente, facil de manejar y suficientemente rapida, como yo soy novato en esto para mi esta bien, pero si tienes experiencia en motos creo que te quedara chica bien rapido. La venden en Grunwald en lira y en cualquier concesionaria Suzuki... precio $890.000.
La verdad es la misma que la Intruder 125, de hecho en Brasil aun se vende con esa denominacion, Intruder 125 ED.

KoFF
11/10/2007, 03:55
Personalmente llevo 4000Km con mi Suzuki GN125H del año. pero ya siento que la quiero cambiar,... el problema es que todavia le estoy haciendo modificacciones al chasis y aparte me quedan un millon de cuotas por pagar hajjaj!! a si que Kcho que cunado termine dep agarla estaria la posibilidad de venderla,...
El unico detalle es que la mano de odra sobre la mono y las horas de trabajo y accesorios y piesas nuevas que tiene hacen que me cuesta hacerme la idea de tener que venderla con todo eso y perderlo TT.TT

icavalla
11/10/2007, 21:32
KoFF: ponte unas fotitos de las modificaciones, tengo curiosidad de ver lo que le hiciste

Meketrefe
18/10/2007, 23:23
yapo Koff... muestre como quedo la motoca despues de las modificaciones...

KoFF
19/10/2007, 02:17
Haa Chucha!! hajjaa Creí que este tema ya taba muerto.. :P tanto tiempo que lleva... aparte no era el tema inicial de la cosa,...
lo que pasa es que ahora estoy haciendo otras modificaciones a la niña,.. netamente estructurales y de estética.. a si que cunado las termine y lleguen los repuestos de USA hago un Post con las modificaciones,..
Son netamente artesanales.. pero llevo un tiempo trabajando con herramientas y tengo buenos modelos a seguir Hejeje..
Les digo con que en la concesionaria la primera vez que la modifique no me la reconocieron como un GN 125H hajaja..
como en 15 Dias mas llegan los focos intermitentes para las fotitos finales,.. y el decapado es para mañana :D

Lobopolar
19/10/2007, 03:20
Hola, mira a la mìa le compre amortiguadores mas cortos, le cambiès los retrovisores y le puse un manubrio màs bajito, mi intenciòn era dejarla con un look retro, pero me falta conseguir los tapabarros envolventes, sin embargo a veces me planteo no modificarla mucho, ya que la quiero vender, por una màs grande............
saludos
Lobopolar

Meketrefe
19/10/2007, 15:36
Todos hablan de las modificaciones pero no tenemos idea como quedaron…
Yapo motocos, rajense con las fotos…

TRT
19/10/2007, 18:38
Ponganse fotitos.......
Para copiar...jajjaja.

Saludos

Lobopolar
19/10/2007, 23:36
vale
saludos
Lobopolar